Taller Herramientas de Asesoría Comercial Telefónica para la Atención a Clientes*

Modalidad Streaming Sincrónico – 11 horas totales
La Asesoría Comercial Telefónica ha adquirido un alto rango, consolidándose como una de las relaciones más directas con el cliente. Por esto, es fundamental conocer determinadas técnicas especiales que permitan abordar a cada uno.
Este curso está orientado a los profesionales que buscan mejorar sus habilidades de asesoría y venta telefónica, identificando las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo recomendaciones sobre las conductas más adecuadas y los errores a evitar.
Contenidos
Módulo I – Herramientas para la Preparación de la Asesoría Comercial Telefónica
Módulo II – Herramientas de Conexión con el Cliente
Módulo III – Herramientas para indagar y presentar la Propuesta de Valor
Módulo IV – Herramientas para el Cierre y el Seguimiento de Ventas Telefónicas
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CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
- Materiales 0
- Exámenes 0
- Duración 11 horas
- Nivel Todos los niveles
- Idioma Español
- Mín. de Estudiantes 1
- Certificación Sí
- Evaluaciones Self