Charla Riesgo Reputacional*
Cotizar

Modalidad Streaming Sincrónico – 4 horas totales
El riesgo de reputación puede presentarse en diferentes componentes de un negocio: calidad del producto, servicio al cliente, cadena de suministro, infraestructura operativa y comportamiento ejecutivo. Los riesgos se pueden originar en diferentes fuentes, la gestión de datos privados, las opiniones de los usuarios de las redes sociales, la salud y seguridad de los empleados, e incluso, en las acciones de terceros que tienen poca conexión con el propio negocio.
Contenidos
Módulo I
- Introducción
- Alcances de Riesgo
Módulo II
- Niveles de responsabilidad de cada línea de defensa y Stakeholders.
- Contagio.
- Ejemplo y análisis de casos nacionales e internacionales de materialización de crisis reputacional. Nacional e internacional.
- Discusión
- Exposición de la reputation risk survey de Deloitte
- Desarrollo de un caso de riesgo reputacional.
- Foco preventivo en la gestión del riesgo reputacional.
Solicitud de cotización
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
- Materiales 0
- Exámenes 0
- Duración 4 horas
- Nivel Todos los niveles
- Idioma Español
- Mín. de Estudiantes 1
- Certificación Sí
- Evaluaciones Self