Quiénes Somos

Deloitte Servicios de Capacitación Limitada, en adelante Deloitte Capacitación, OTEC (organismo técnico de capacitación) entrega servicios amplios y de alta calidad, para contribuir con el perfeccionamiento que necesitan los profesionales actuales. Trabajamos codo a codo con nuestros auditores y consultores, potenciando la colaboración entre el experto técnico y el experto en formación y aprendizaje.

Convenio Marco

Deloitte Capacitación adjudicó Convenio Marco como proveedor de Servicios de Capacitación para entidades del Sector Público.
Sence: Cuenta con la certificación en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001 y en la norma chilena NCH2728, que le permite formar parte del registro nacional de Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) y ejecutar programas a través de Sence. Estas certificaciones son una prueba más de la constante búsqueda de excelencia y mejora de nuestros procesos.

Política de Calidad

Deloitte Servicios de Capacitación Limitada, en adelante Deloitte Capacitación, tiene por misión contribuir al perfeccionamiento permanente de profesionales, generando habilidades y/o competencias a través de la entrega de conocimientos acordes a las exigencias del mercado.

Deloitte Capacitación establece un compromiso de mejora continua en su Sistema de Gestión de Calidad para entregar un servicio de capacitación que permita la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas y la rentabilidad de la empresa. Para esto se trabaja con proveedores y colaboradores calificados, que son evaluados para mejorar sus competencias y así cumplir con las respectivas normas y reglamentos aplicables.

Certificaciones del OTEC

Infraestructura:

Sede Rosario Norte
Nuestras salas cuentan con una capacidad de entre
25 a 60 personas en nuestra sede ubicada en
Rosario Norte 407 Piso3, Las Condes
(Metro Manquehue).

Sede Sotero Sanz
Nuestras salas cuentan con capacidad entre
25 a 60 personas, acceso a jardines y sector de coffee.
Sotero Sanz 100, Piso 1 Providencia
(Metro Pedro de Valdivia)